Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tamaulipas se tiene que gobernar con inteligencia, no con ocurrencias 

El abanderado de Acción Nacional por el Distrito 18, reiteró que existe un plan estatal el cual hay que impulsar desde el Congreso de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Sabado 18 de Mayo del 2019 a las 09:24

Durante un recorrido en el fraccionamiento Marismas de Altamira, el senador Ismael Cabeza de Vaca y el candidato Miguel Gómez, donde se destacó que Tamaulipas no se puede gobernar con ocurrencias
Autor: carlos juarez
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Durante un recorrido en el fraccionamiento Marismas de Altamira, el senador Ismael Cabeza de Vaca y el candidato Miguel Gómez, donde se destacó que Tamaulipas no se puede gobernar con ocurrencias.

El abanderado de Acción Nacional por el Distrito 18, reiteró que existe un plan estatal el cual hay que impulsar desde el Congreso de Tamaulipas.

"Las encuestas se viven aquí día a día y con el gran trabajo de un plan estatal y vamos a estar apoyando al gobernador para seguir adelante", aseveró Miguel Gómez.

Por su parte, Ismael Cabeza de Vaca, reconoció el compromiso que hace el candidato con la ciudadanía, pues lo considera un hombre de experiencia.

"Mucha experiencia, el tema del Congreso no es un tema menor, Tamaulipas se tiene que gobernar con inteligencia no con ocurrencias para eso se requiere gente comprometida como Miguel Gómez", declaró.

Puntualizó que en Tamaulipas hay sólo una opción las próximas elecciones del 2 de junio, haciendo referencia a Acción Nacional, el cual dijo es cercano a la gente y de resultados.

Los panistas recorrieron el amplio fraccionamiento, donde la ciudadanía escuchó sus propuestas e hizo planteamientos al aspirantes altamirense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577